PoliUrdaneta desplegó operativo contra el Covid-19 el fin de semana

En harás de hacer cumplir los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro respecto a las medidas preventivas contra el Covid-19, funcionarios de la policía municipal de Urdaneta se desplegaron el pasado fin de semana a lo largo y ancho de la localidad.

Henry Ruíz, director de esta dependencia, indicó que durante la jornada fueron erradicados varios focos en donde personas llevaban a cabo celebraciones de forma irresponsable, atentando contra la salud de los ciudadanos.

Ruíz notificó que el despliegue se efectuó en los sectores Ciudad Zamora, Terrazas y Colinas de Cúa, así como la urbanización Santa Bárbara, Centro Comercial El Colonial y en el sector Viposa 1 de la parroquia Nueva Cúa.

Asimismo se mantuvieron los dispositivos de atención al transporte público y concientización en el sector La Morita, terminal de pasajeros de Cúa y en el Casco Central.
Resaltó que estas acciones se llevaron a cabo gracias a la articulación entre los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio.