Presidente Maduro: “Me parece fabuloso que en Los Teques adelantaran los carnavales”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su alocución en cadena nacional este miércoles, felicitó la iniciativa de la alcaldesa Wisely Álvarez quien desde la alcaldía de Guaicaipuro adelantó la celebración de los Carnavales Turísticos 2019, por lo que decretó el mandatario nacional, el inicio de las fiestas carnestolendas desde el 28 de febrero al 4 de marzo.“Vi que adelantaron los carnavales en Los Teques, me pareció fabuloso en medio de la batalla que estamos dando por la identidad, la independencia, por la alegría del pueblo, por defender al pueblo”, expresó el mandatario.

“Me pareció fabuloso que Los Teques haya organizado las fiestas de carnavales, llenas de felicidad y de compartir con la comunidad”, reiteró Maduro. Informó que pensando en los niños, niñas y en la juventud, en las fiestas, en la cultura nacional este año adelantaran los carnavales. “Declaro día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo para extender toda esta fiesta cultural de alegría, de felicidad social”.

El presidente constitucional de Venezuela, aseveró que el pueblo tiene derecho a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural. Quedan decretado este año 2019 el adelanto de los carnavales”.