Primer Taller de la Ruta del Emprendimiento Mirandino

La idea es formar emprendedores en áreas como la textil, agroalimentaria, calzado y artículos deportivos, entre otros rubros.

El primer taller  denominado La Ruta del Emprendimiento Mirandino, capítulo Zamora, arrancó este martes 12 de noviembre, en el Salón Ezequiel Zamora, sede la Alcaldía local.

A dicho evento, bajo la responsabilidad de la Dirección General de Economía Productiva  y Poder Comunal, a cargo de Karla de Torcatt, asistieron 40 emprendedores tanto del  sexo femenino como masculino, provenientes de las parroquias Bolívar y Guatire, quienes recibieron formación y apoyo del Fondo de Desarrollo de Miranda (Fondemir).

Cabe destacar, que  las mismas fueron seleccionadas de un universo de 80 aspirantes bajo la égida de un comité evaluador, integrado por  funcionarios  de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Fondemir (Gobernación de Miranda), Cámara de Pequeños y Medianos Industriales de Plaza y Zamora (Capmiplazza) y de la Dirección General de Economía Productiva y Poder Comunal.

  Alcaldes de Miranda reciben taller de Criptomoneda en Guatire

El ingeniero Antonio Espinoza, quien actuó como coordinador general de esta actividad y adscrito al despacho responsable, señaló que de este   encuentro saldrán los primeros facilitadores en áreas del calzado, textil, artículos deportivos, culinaria y agroalimentaria, quienes actuarán como multiplicadores y con la finalidad de continuar esta fase de formación para el próximo año 2020.

Prensa Alcaldía de Zamora