Programa de Alimentación Mercal atendió a familias del municipio Urdaneta

Esta jornada llegó a la jurisdicción gracias a la articulación de la alcaldesa Gabriela Simoza con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (IADEMU), ente adscrito a la Secretaría de Economía Productiva.

La labor se desarrolló en la entrada del urbanismo Las Brisas de Cúa, donde las y los consumidores del punto y círculo pudieron comprar alimentos de calidad a precios regulados, como víveres, charcutería, proteína, entre otros.

La actividad responde a las políticas de Estado impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en materia de alimentación durante la contingencia a causa de la pandemia Covid-19,  a las que la alcaldesa Gabriela Simoza le ha dado continuidad.

Proteína del mar llegó a Urdaneta

Más de 500 habitantes del municipio Urdaneta se beneficiaron con 3 mil kilogramos de sardinas que fueron expendidas el viernes 24 de julio por un camión de Mercal, desde las adyacencias de la plaza Bolívar.

  Alcalde Figueroa ha garantizado distribución de casi 15 mil toneladas de alimentos en Guarenas en dos años

“Quiero agradecer a la alcaldesa Gabriela Simoza por realizar los enlaces necesario para que el pueblo pueda obtener este alimento que forma parte fundamental de la dieta del venezolano, al alcance del bolsillo de todos”, expresó Carmen Castellano, una de las consumidoras habitante de las residencias El Castillo, en el Casco Central.