Protección Civil continúa monitoreando cumplimiento de cuarentena radical en Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través del cuerpo de Protección Civil (PC), se desplegó este miércoles en plazas, comercios y principales avenidas de Los Teques, para concientizar al pueblo sobre el Covid 19 y hacer cumplir las medidas de bioseguridad.

El jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vílchez, destacó que la jornada busca instruir a los ciudadanos y comerciantes sobre los protocolos de actuación para mitigar los focos de contagio.

“En esta oportunidad cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres se realizó el recorrido por la  plaza Bolívar y Guaicaipuro, calle Ribas, La Hoyada, Miquilen, Independencia y Bulevar Bermúdez, así como también el Mercado Vencedores de Guaicaipuro, además se recordó que ningún establecimiento puede laborar fuera del horario establecido de 8:00 am a 12:00 m ya que de lo contrario será sancionado” aseveró.

  PC-Los Salias realizó más de 50 traslados en el mes de junio

Señaló que continuarán realizando estas jornadas en el casco central de la ciudad y parroquias del municipio a fin de disminuir la propagación del virus.