Protección Civil continúa monitoreando cumplimiento de cuarentena radical en Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través del cuerpo de Protección Civil (PC), se desplegó este miércoles en plazas, comercios y principales avenidas de Los Teques, para concientizar al pueblo sobre el Covid 19 y hacer cumplir las medidas de bioseguridad.

El jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vílchez, destacó que la jornada busca instruir a los ciudadanos y comerciantes sobre los protocolos de actuación para mitigar los focos de contagio.

“En esta oportunidad cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres se realizó el recorrido por la  plaza Bolívar y Guaicaipuro, calle Ribas, La Hoyada, Miquilen, Independencia y Bulevar Bermúdez, así como también el Mercado Vencedores de Guaicaipuro, además se recordó que ningún establecimiento puede laborar fuera del horario establecido de 8:00 am a 12:00 m ya que de lo contrario será sancionado” aseveró.

  Realizan Sesión Solemne por el 13º Aniversario de Protección Civil Urdaneta

Señaló que continuarán realizando estas jornadas en el casco central de la ciudad y parroquias del municipio a fin de disminuir la propagación del virus.