Protección Civil Guaicaipuro inspecciona 21 viviendas en Lagunetica de Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través del cuerpo de Protección Civil, realizó este martes la inspección de 21 viviendas en estado vulnerable en la comunidad de Lagunetica de Los Teques, como parte del plan de lluvias 2020 que se ejecuta en la jurisdicción.  


El jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vilchez, señaló que el equipo de Administración de Desastres junto a jefes de comunidades recorrió las viviendas ubicadas en calle Alegría, Anzoátegui y callejón Rodríguez para verificar el estado de vulnerabilidad ante la llegada de la temporada de lluvias.


“Como parte del Plan de Lluvia 2020 y los lineamientos emanados por la alcaldesa Wisely Álvarez,  nos encontramos realizando monitoreo en este sector a fin de evitar desastres debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días y brindar respuesta oportuna a todas estas familias guaicaipureñas” afirmó. 

  Mejores promedios de liceos de Miranda reciben reconocimiento


Asimismo, subrayó que funcionarios de Protección Civil (PC) y Serviguaicaipuro, trabajan en desmalezamiento de quebradas, cunetas, canalización de aguas fluviales y limpieza de alcantarillado en distintos puntos de la capital mirandina.