Protección Civil Guaicaipuro realiza jornada de desinfección en Alto Verde

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través Protección Civil (PC), realizó este sábado una jornada de desinfección y limpieza profunda en los espacios de la Urbanización Altos Verdes en Los Teques, con el objetivo de mitigar la propagación del Covid-19.
El jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vílchez, señaló que la jornada se realizó en las áreas comunes de la urbanización. 
“Dándole el cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres ejecutaron el trabajo de descontaminación en estos espacios para cortar cadenas de contagio y en busca del bienestar de la comunidad” dijo.
Del mismo modo, señaló que estas jornadas se realizarán todos los fines de semana garantizándole a la población atención, principalmente en las comunidades que cuentan con casos positivos o asintomáticos de Covid-19. 
Asimismo apuntó que se atenderán plazas, comercios, paradas y unidades de transporte a fin de seguir creando una barrera de protección.