PSUV Carrizal respaldo Consulta Popular Miranda 2019

Desde tempranas horas de este domingo cientos de jóvenes  y adultos carrizaleños se dieron cita en 32 mesas de los 7 centros activos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las votaciones de La Consulta Popular Miranda 2019.

Jhorman Vargas, constituyentita,  aseguró que dicha consulta representa un digno ejemplo para toda Venezuela, asegurando que desde la llegada del gobernador Héctor Rodríguez al estado Miranda, se ha consolidado una cultura que obedece la voz del pueblo, afirmando a su vez que es una oportunidad para rehacer la hermandad en la entidad mirandina.

Adicionalmente, el constituyentita, afirmó “nuestro pueblo salió a las calles a respalda La Consulta Popular Miranda 2019, esto con el firme propósito de seguir avanzando en revolución y trabajar incansablemente por este legado revolucionario que nos dejó el comandante Hugo Chávez Frías”.

  En Zamora respaldan Congreso Internacional de Comunicación

De igual manera, el dirigente juvenil, Ricky Cañizalez, añadió que la consulta busca impulsar la democracia protagónica, además de que la meta principal también es trabajar por la seguridad, la salud, la educación y la estabilidad del ciudadano Mirandino.

Prensa Alcaldía de Carrizal