Psuv Guaicaipuro suma más de mil nuevos carnetizados durante el fin de semana

Durante este fin de semana, un total de 1216 personas acudieron a la plaza Danilo Anderson de Los Teques, para formalizar su inscripción en como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El responsable electoral del Psuv Guaicaipuro, Ismael Cedre,  indicó que “la jornada no consiste solamente en  adquirir el carnet, sino que los ciudadanos formen parte activa de la militancia de nuestro partido y se unan a las filas de las organizaciones de base popular”.

Explicó que  “el día viernes se atendieron 368 personas, el sábado 436 y el domingo con 412, lo que para nosotros es motivo de satisfacción, sobre todo porque el nivel de convocatoria que hemos recibido por parte de los jóvenes, no solo en nuestro municipio sino a nivel nacional ha sido extraordinaria”.

Cabe destacar, que en el estado Miranda se ha logrado consolidar un sólido equipo de trabajo que está desplegado en los 21 municipios de la entidad, puntos que están debidamente supervisados para garantizar la meta planteada, de inscribir a tres millones de nuevos militantes.

  Guaicaipureños asisten masivamente al Censo Nacional de Transporte

Para esta jornada se habilitaron 495 puntos con 536 unidades de carnetización en todo el país. Cada punto de inscripción cuenta con cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para hacer la entrega inmediata del carnet.

Prensa Municipio Guaicaipuro