Realizan conversatorio de Formación Política para jóvenes de Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo este jueves un conversatorio de formación política en las instalaciones del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil, con motivo del Día de la Juventud.

El integrante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexis Ramírez, explicó que el objetivo del acercamiento es brindar a los jóvenes una mirada crítica de la situación política actual de Venezuela.

“Ellos, el futuro de nuestro país, debe comprender el porqué del ataque del cual somos víctimas todos los venezolanos en la actualidad, no es casualidad que nuestro país esté siendo asediado como lo ha sido los últimos 20 años por la potencia más grande del planeta. El imperialismo sabe que nuestro modelo político representa una esperanza para los pueblos del mundo” dijo.

Asimismo, Ramírez aseguró que “a la generación de jóvenes Chávez, los nacidos durante la primera década del nuevo milenio, les corresponde hacer irreversible el modelo socialista venezolano cumpliendo con el legado histórico de nuestro comandante”.

El encuentro de jóvenes forma parte de actividades organizadas por la Dirección de Deportes, bajo lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, para capacitar educativa, cultural, deportiva y políticamente al personal y deportistas que hacen vida en el Complejo Deportivo Socialista Frank Gil.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro