Realizan jornada de atención médica en El Chorrito

Este martes se realizó una jornada de salud integral en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, El Chorrito, en Los Teques, con la finalidad de inmunizar a infantes y adultos con dosis de antipoliomielítica y toxoide, además de realizar varios despistajes de Covid-19.

Xiomara Calderón, Directora de Protección Social aseguró que el operativo se ejecutó con la finalidad de garantizar el bienestar y la salud de la población mirandina ante la pandemia del Covid-19.

“Cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, hoy nos encontramos brindando atención médica en esta comunidad, realizando así las pruebas hisopado para el Covid-19 y vacunando a las personas que requieran la inmunización” recalcó.

Destacó que el despliegue contó con la presencia del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Francisco de Miranda, los jefes de la UBCH de la comunidad y efectivos de la Policía de Miranda.

Apuntó que las pruebas y la inmunización benefició a centenares de personas que residen en el urbanismo, así mismo hizo un llamado a la población a mantenerse en sus hogares ya que nos encontramos en tiempo de pandemia.