Recolectan más de 120 toneladas de desechos sólidos en Guaicaipuro durante el fin de semana

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la empresa de Servicios Públicos municipales (Serviguaicaipuro S.A) recolectó un aproximado de 120 toneladas de desechos sólidos durante el fin de semana.

Las faenas de trabajo de los días sábado y domingo recorrieron los sectores Barrio La Cruz, Urbanización Simón Bolívar,  Las Cadenas y Santa Rosa, Residencias Lagunetica, Vista Hermosa ,Los Chalets, Los Teques Contri Club, Quebrada de la Virgen, Callejón Los Pinos, San Pedro, Alberto Ravell, San Camilo, Valle Alto Fontanera, Hondonada, Montes Verdes, La Silka, calles  Libertad y calle Rocio.

Las jornadas se hicieron extensivas al casco central de Los Teques, capital del estado Miranda, igualmente a las parroquias productivas Cecilio Acosta y Paracotos.

La recolección de desechos sólidos forma parte de las políticas de recuperación, mantenimiento y embellecimientos de espacios públicos que impulsa la alcaldesa Wisely Álvarez con el objetivo de brindar a la población espacios dignos y saludables para su desenvolvimiento cotidiano.