Recuperados dos camiones cisternas para Bomberos de Miranda en Santa Teresa del Tuy

La alcaldía del municipio Independencia en articulación con la Cámara de Comerciantes e Industriales de la jurisdicción, lograron recuperar dos camiones, una cisterna y uno bomba,  pertenecientes al Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Miranda, estación Santa Teresa del Tuy.
 
 El acto de entrega estuvo a cargo del alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel, quien indicó que cumpliendo con el compromiso adquirido en el año 2019 y gracias al convenio entre empresarios e Industriales y el gobierno municipal, se logró la recuperación de estas dos unidades que servirán para atender de manera inmediata, posibles siniestros que puedan presentarse en la localidad.
 
 Asimismo, el mandatario local, informó que con una inversión de más de 800 millones de bolívares, se encuentran totalmente operativas dicha unidades, cuyas características son: una cisterna con una capacidad de 8 mil litros de agua y un camión bomba con las que también se brindará apoyo al municipio Paz Castillo.
 
 “A través del convenio con la Cámara de Comerciantes del municipio Independencia, nos dedicamos a recuperar en un año, dos camiones pertenecientes al Cuerpo de Bomberos, con el propósito de contribuir con nuestro municipio”, dijo.
 
 Del mismo modo, resaltó que el gobierno municipal, está presto a continuar trabajando de la mano con los comerciantes en pro del beneficio del pueblo tereseño por lo cual “todos los convenios que podamos hacer con la empresa privada, que sean para garantizar el vivir bien del pueblo, son bienvenidos, pues, estamos comprometidos a trabajar arduamente para hacer de este el municipio potencia que todos queremos”, aseveró.
 
 Por su parte, José Andrade, presidente de la Cámara de Comerciantes e industriales de la localidad, agregó “estamos trabajando en varios proyectos que servirán como contribución para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, por su puesto con el apoyo del gobierno local. Seguiremos aportando, para llevar ofrecer a nuestra gente espacios de esparcimiento, recuperar instituciones educativas, entre otros”, puntualizó.   

Prensa Municipio Independencia