Refuerzan seguridad en Montaña Alta y Colinas de Carrizal

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, sostuvo un encuentro con vecinos de Montaña Alta, en el cual destacó acciones que se desarrollarán en la zona en materia de seguridad.

En el marco del programa Soluciones para Carrizal, el mandatario municipal hizo entrega de una patrulla que reforzará las labores de Policarrizal en el Cuadrante de Paz uno, que abarca Montaña Alta y Colinas.

“Gracias al apoyo de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda recibimos una patrulla para reforzar los Cuadrantes de Paz y esa unidad a partir de hoy estará fija en la zona de Montaña Alta y Colinas de Carrizal”, indicó durante asamblea realizada en la UE Carlos Gauna.

Fraija sostuvo que con esta unidad se incrementa el parque automotor de Policarrizal en siete unidades. “Recibimos el municipio con 2 unidades medianamente funcionando, en estos seis meses hemos recuperado 4 unidades, y con la donación de la Alcaldía llegamos a siete, lo que nos permite cubrir los cuatro Cuadrantes de Paz tal y como está definido territorialmente en materia de seguridad en nuestro municipio, y el resto de las unidades operativas de la policía”, explicó.

Otro de los anuncios que fue bien acogido por los habitantes de esta populosa comunidad fue la recuperación del módulo policial ubicado en la zona y que se encuentra totalmente desmantelado, para ello la Alcaldía de Carrizal renovará el documento de comodato con los edificios amarillos para su recuperación y así ponerlo al servicio de la policía.

“En este espacio prestarán sus servicios la Guardia Patrimonial, cuerpo que estamos creando para la protección del patrimonio municipal y la policía de Carrizal. Con esto mejoraremos sustancialmente el tema de la seguridad del municipio”, indicó.

Los vecinos se mostraron satisfechos por los anuncios de Fraija y manifestaron estar dispuestos a trabajar de la mano del ejecutivo municipal.

Tayler Vásquez, señaló que fueron muy buenos los puntos abordados en materia de seguridad ya que “después de las guarimbas habían dejado de hacer los recorridos y se estaba incrementado el hurto de vehículos, pero si hay alguien dispuesto a trabajar y resolver los problemas y la comunidad este incluida me parece genial”.

Por su parte, Abel Mendoza calificó como “muy importantes los ofrecimientos del alcalde” durante la reunión ya que está propiciando que participe la comunidad “en función de buscar cuáles son nuestras necesidades. Esperamos que continúen estas reuniones y que se vean las actividades que permanentemente está haciendo la alcaldía”.

Ana Marota fue enfática al señalar que estaba muy agradada por lo que está haciendo el alcalde. “Que lo siga haciendo bien porque si trabaja todos ganamos”, expresó.

Prensa Alcaldía de Carrizal