UA-75991703-2

Abiertos todos los centros de votación en Zamora para Consulta Popular Miranda 2019

El 100% de los centros electorales del municipio Zamora, habilitados para la Consulta Popular Miranda 2019, están abiertos, según lo informó Kelvin Palacio, director de Comunas del gobierno municipal.

Destacó que para esta jornada la jurisdicción cuenta con 48 centros de votación, para que el pueblo zamorano decida si está de acuerdo o no la transferencia directa de los recursos provenientes de la Ley de Convivencia y Paz a las comunas para la ejecución de los proyectos sociales en sus comunidades.

Dijo que la estructura de los centros electorales en el municipio Zamora está conformada por más de 660 miembros de mesa, 48 coordinadores y 20 supervisores por comunas, voceros del Poder Popular.

Asimismo, apuntó que la jornada se ha realizado en sana paz, con tranquilidad y alegría, por lo que invitó a los ciudadanos habitantes de la jurisdicción a que vayan a su centro de votación a ejercer su derecho al voto.

“Esto lo hacemos para seguir democratizando el proceso bolivariano y revolucionario, como ha sido la nueva geometría del poder, ese nuevo tejido social como es la Comuna y los Consejos Comunales que es el epicentro para establecer el Socialismo del Siglo XXI”, expresó.

Prensa Gobernación de Miranda