UA-75991703-2

Ascendidos 216 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda

Gobernador Héctor Rodríguez felicitó a los funcionarios

Este viernes, 216 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda fueron ascendidos, como parte del reconocimiento que lleva adelante el Ejecutivo regional a la trayectoria y experiencia profesional que desempeñan los uniformados en la institución bomberil para resguardar la integridad de la población mirandina.

En el acto, realizado en el Teatro La Carlota, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó a los efectivos ascendidos. Asimismo, señaló que el Ejecutivo regional seguirá trabajando para que todos los integrantes de este organismo tengan el rango que les corresponde.

En ese sentido, dijo que aún faltan por ascender a un grupo de 800 funcionarios, por lo que harán un esfuerzo para poner al día a todo el personal bomberil mirandino.

“Eso por sí es un derecho y necesidad de los funcionarios para el funcionamiento correcto de la institución, para la jerarquía interna, para la motivación de nuestros uniformados, en el que sean valorados y evaluados por su desempeño. Estamos en una coyuntura en la que el bloqueo dificulta la compra de equipos y vehículos, pero en lo administrativo, en los ascensos, no solo de los bomberos sino de policías, Protección Civil y maestros no puede justificarse”, expresó.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, José Bolívar, agradeció al gobernador Héctor Rodríguez y a su equipo de trabajo por todo el apoyo prestado a la institución que dirige.

“Vamos a seguir levantando, poco a poco, a la institución para llegar a ser una de las mejores del país. Nosotros, a través de la Comandancia, estamos prestos para todos ustedes, no solo con los ascensos, sino para ofrecerles todas las atenciones que necesitan como funcionarios del organismo, porque ustedes son la pieza clave para que nuestra institución funcione.

Los felicito a ustedes, por sus disciplina, mística y abnegación, y a su familia por lograr esta nueva meta de ascenso, pero quiero recomendarles que sigan trabajando por la institución y por el pueblo. Debemos sentirnos orgullosos de ser bomberos, de portar con orgullo este uniforme; ustedes son baluarte de la humanidad”, dijo Bolívar.

Prensa Gobernación de Miranda