UA-75991703-2

Califican como fiesta electoral Consulta Popular Miranda 2019

El secretario de Ciencia y Tecnología del estado Miranda, Leonel Párica, calificó como una fiesta democrática la Consulta Popular Miranda 2019, en la que el pueblo mirandino acude masivamente a los centros electorales para elegir si está de acuerdo o no con la transferencia de recursos, provenientes de la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana, de manera directa a las comunas.

Desde la Unidad Educativa Eugenio Bellar, ubicado en la parroquia Guatire, municipio Zamora, Párica destacó que el pueblo mirandino le da un voto de confianza al gobernador Héctor Rodríguez y al presidente de la República, Nicolás Maduro, para establecer en la entidad un sistema democrático protagónico a la ciudadanía.

“El pueblo, de la mano del Gobernador está siendo protagonista de lo que es la democratización de los recursos de la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana para el desarrollo de las comunas. Vemos cómo el pueblo está desplegado, eligiendo protagónicamente, en contradicción de lo que sucede en América Latina en donde se imponen dictaduras, mientras nosotros impulsamos la democracia”, dijo.

Invitó al pueblo mirandino a ejercer su derecho al voto. “Esto ha sido un ejercicio verdaderamente hermoso, en el que los jóvenes, los adultos y personas de la tercera edad dan su apoyo y confianza al Gobernador Héctor Rodríguez y al presidente Nicolás Maduro, para que esos recursos lleguen de manera directa para que puedan resolver sus problemas de las comunas”.

Prensa Gobernación de Miranda