UA-75991703-2

Concluye con normalidad Consulta Popular Miranda 2019

La Comisión Comunal Electoral del estado Miranda anunció este domingo que el proceso de votación de la Consulta Popular Miranda 2019finalizó con normalidad.  

Elis Orasma, delegado de esta comisión, resaltó el esfuerzo de los responsables de este proceso electoral, al tiempo de felicitar la asistencia del pueblo mirandino a las urnas. “Fue una extraordinaria actividad electoral. A los comuneros y comuneras especial felicitación por su activa participación y al Poder Popular por su excelente demostración democrática protagónica y participativa”. 

Señaló que, como en todo proceso de elecciones, los centros de votación mantendrían sus puertas abiertas mientras hubiese electores en cola para ejercer su derecho.

El objetivo de esta Consulta Popular era que el pueblo decidiera si estaba de acuerdo o no con empoderar a las comunidades para que administren e inviertan los recursos en proyectos que favorezcan a los mirandinos, y la dinámica implementada fue preguntar a los habitantes de la entidad si aprobaban o no la transferencia de recursos de la Ley de Convivencia y Paz al Poder Popular.  

Prensa Gobernación de Miranda