UA-75991703-2

Héctor Rodríguez: Lo que el pueblo diga es lo que vamos hacer

Dijo que mayoría de los mirandinos quieren democracia participativa y protagónica

Luego de ejercer su derecho al voto en la Consulta Popular Miranda 2019, el gobernador Héctor Rodríguez destacó que la tendencia a la aprobación de la transferencia de los recursos provenientes de la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana a las comunas es la de ser aprobada.

“A esta hora de la tarde, puedo decir que pareciera que la gran mayoría está de acuerdo con más democracia protagónica, con más democracia participativa y con más Poder Popular. Lo que el pueblo diga es lo que vamos hacer”, expresó el Mandatario regional desde Río Chico, municipio Páez.

Recordó que para la jornada electoral se habilitaron 825 centros de votación en los 21 municipios de la entidad, en la que la que se le consulta al pueblo mirandino si está de acuerdo con la transferencia de los recursos provenientes de la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana a las Comunas para la realización de los proyectos comunitarios.

Dijo que el pueblo de Miranda demostró en las calles y en los centros electorales la democracia participativa y protagónica. “Tenemos a un pueblo que quiere que su gobernante le consulte las decisiones de mayor importancia en la dinámica cotidiana. Esto es un proceso sencillo y que está acompañado por el Consejo Nacional Electoral. Los mirandinos que quieran participar en esta fiesta democrática pueden ingresar en la página de la Gobernación, colocar su cédula de identidad y saber en cuál centro electoral votar”.

Prensa Gobernación de Miranda