Rehabilitan UEE Rosendo Urpiano Armas de Guacarapa

Alcalde de Plaza Luis Carlos Figueroa inspecciona trabajos de impermeabilización y rehabilitación de espacios realizados en la  Unidad Educativa Estadal Rosendo Urpiano Armas, ubicada en el sector Guacarapa de Guarenas.

Los trabajos comprenden la impermeabilización de 130 metros cuadrados en las áreas del baño y cocina, la construcción de muro perimetral de 30 metros lineales, saneamiento de ocho aulas de clases y la rehabilitación de mesones, beneficiaran a la matrícula de 218 niños; además del personal docente, obrero y administrativo que hace vida en la escuela.

“Esto es expresión del cuidado de nuestras escuelas aún en tiempos de pandemia, es oportuna aprovechar el momento en que los niños y niñas están en casa para reparar las instituciones educativas”. Así lo expresó el Alcalde Luis Figueroa durante la inspección en la obra “solicitada por muchos años”, según lo expresado por el personal que labora en la institución educativa.

  Alcaldesa de Guaicaipuro destaca compromiso del sector campesino en Venezuela

Yaquelin Manzano, Jefa de Comunidad de Guacara Aramaipuro, expresó su agradecimiento por la intervención de recuperación de los espacios en el plantel, “Le doy las gracias por el aporte al Alcalde Luis Figueroa para nuestra escuelita, esta ayuda la estamos solicitando desde hace mucho tiempo (…) en el retorno a clases los niños estarán felices de encontrar muchas mejoras en su escuela.