Reunión para el proyecto de actualización catastral se llevó a cabo en la Alcaldía de Carrizal

Con el fin de actualizar los procesos catastrales del municipio Carrizal, se llevó a cabo una reunión en la Dirección de Catastro de la localidad carrizaleña donde participaron representantes de las diferentes comunidades de la jurisdicción.  

Belkis González, directora del organismo catastral, expresó que “realizamos la primera reunión informativa sobre el Proyecto “Actualización del Sistema de Catastro Integral”, con el fin de que cada uno de los participantes y representantes de las comunidades priorizaran los proyectos que de sus comunidades”.

Aseguró que contemplado en el Plan Municipal de Desarrollo (2018 – 2021) y en el Plan Operativo Anual (2020) se informó a los jefes y jefas de comunidad sobre la ejecución del proyecto, la importancia de su participación y tiempo de ejecución del mismo.

En tal sentido, durante la reunión se determinó que los proyectos tendrán una duración de tres fases, “es importa resaltar que entre las fases se encuentran la delimitación espacial de las comunidades y su sectorización, la formación y capacitación de los jefes jefas de comunidad y el levantamiento de información catastral en campo.

  Continúa ciclo de promoción y discusión del proyecto de Ley del Deporte de Miranda

Para finalizar, Gonzalez apuntó que a fin de definir la poligonal de cada comunidad, su sectorización, a través de los Sistemas de Información Goográficos (SIG) se acordó durante la reunión un cronograma de trabajo entre los jefes y jefas de comunidad presentes, las cuales estarán arrancando el próximo lunes.

Prensa Alcaldía de Carrizal