Ruta Cultural Miranda toma Santa Lucía

Este viernes, a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo la Ruta Cultural Miranda en el municipio Paz Castillo, actividad promovida por la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Miranda que dirige Mariam Martínez, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez que encabeza la profesora Liliana González.

Por instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez se viene desarrollando esta actividad de promoción cultural en todo el estado.  Se activará la zona activa con distintas actividades deportivas tales como voleibol, futbolito, basquetbol y ajedrez gigante, entre otros, los cuales tendrán como escenario la transversal N°5, lateral a la Casa de la Cultura.

En la Casa de la Cultura y Biblioteca pública se realizarán actividades de promoción de lectura desde tempranas horas de la mañana hasta las 4:00 pm. A las 9:30 de la mañana se realizará la proyección de película “Coco” denominada Más Allá del Cine en el teatro “Santa Lucía”.

De igual manera, señaló que mantuvieron reuniones con los delegados jóvenes del estado Miranda para escuchar sus planteamientos. Hemos recibido con mucho compromiso algunas ideas para mejorar e impulsar programas integrales para la juventud. Vienen cosas buenas que estaremos haciendo en los 21 municipios de nuestro estado Miranda”, indicó Galindez.

  Alcaldía concluye obras para corregir falla de borde en la avenida Víctor Baptista

De esta manera sigue el apoyo del Gobernador Héctor Rodríguez a la juventud del estado Miranda, quienes vienen siendo atendidos con distintos programas impulsados por el ejecutivo regional.

Fuente: Gobernación de Miranda/Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez