Ruta Turística – Patrimonial de Guaicaipuro inicia este domingo

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la dirección de Turismo iniciará este domingo la Ruta Turística – Patrimonial, con la visita de un grupo de personas de diversas parroquias del municipio que recorrerán en un transporte garantizado por el gobierno regional.

La información fue suministrada por el director de Turismo de guaicaipuro, Salvador Aguilar, quien señaló que el objetivo es potenciar el turismo como actividad económica dentro de la municipalidad.

“La alcaldesa Wisely Álvarez en conjunto con la gobernación del estado Miranda, busca promover el turismo dentro de Guaicaipuro, aprovechando las bondades del mismo” dijo.

Asimismo Blanco resaltó que la Ruta Turística Patrimonial no se limitará a la parroquia Los Teques, “sino que fomentará el intercambio en esta materia, entre cada una de las parroquias de Guaicaipuro, en una primera instancia, y luego se planea que sea intermunicipal para potenciar está actividad económica y cultural en todo el estado Miranda”.

  Más de 700 familias atendidas en jornada de despistajes del Covid-19 en Los Teques

La Ruta Turística recorrerá diferentes espacios icónicos e históricos de la capital mirandina, recuperados y embellecidos durante la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, como parte de las líneas estratégicas de gestión de la mandataria local.

Prensa Municipio Guaicaipuro