San Pedro y La Mata igualaron en el Futsal de los comunales

Las selecciones de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, y de La Mata, representante de Los Teques, culminaron igualadas a 2, en el torneo de fútbol sala femenino categoría sub 14, Copa Maritza Aguana, correspondiente a los XVIII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2018.

La contienda, es organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro, como regalo para los jóvenes durante sus vacaciones escolares.

El escenario fue la casa de los sampedreños, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, donde se fajaron desde el pitazo inicial, en todos los sectores, pero con pocos ataques. Fue por eso que la primera mitad culminó sin anotaciones.

Luego del descanso, la artillera central Dominic Villada entró con bríos, y al minuto 24 abrió el marcador con derechazo que encontró desubicada a la guardameta Camila Escobar. Pero las anfitrionas respondieron rápidamente y se van arriba con 2 certeros disparos de su súper estrella Bárbara Montilla.

El empate llega angustiosamente, a solo 1 minuto para la conclusión, cuando Ana Beltrán se cuela entre la defensa y a quema ropa fusila a la centinela Camila Escobar.

Como árbitros, brillaron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti. En la mesa técnica, laboró el experimentado Oscar Cáceres.

Más resultados

Categoría Pre-Infantil A

San Pedro B 5 (Ramses Zambrano 3, Neiber García, y Yosmer Paraguaipa – Arquero Diego “Oliver Kahn” Da Silva) – Futsal Guaicaipuro Avenida Bolívar 3 (Jesús Johanis, Darwin Rivas, y el arquero Edwin Ruiz)

Santa Rosa 2 (Manuel Mejías y Diego Parra – Portero Javier Hernández) – La Mata 0 (Guardameta Eduardo Rivas).

Secretaria Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro