Se efectuaron ejercicios cívicos militares en Carrizal

Con motivo a la conmemoración de los 200 años de la instalación del Congreso de Angostura, se llevó a cabo en el municipio Carrizal un simulacro cívico militar con el propósito de defender el territorio de cualquier ataque del enemigo y personas que deseen desestabilizar la paz en la jurisdicción.

La actividad estuvo encabezada por el Director General de la alcaldía de Carrizal, Alejandro López, quien señaló que  este ejercicio de activación del Órgano de Dirección y Defensa Integral en Carrizal, pondrá de manifiesto el tiempo de respuesta de un gobierno municipal organizado y preparado para cualquier contingencia.

En los ejercicios efectuados se demostró como funcionarios de Policarrizal conjuntamente con miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, lograban erradicar un foco de violencia generado por grupos irregulares a la altura de la maternidad.

López concluyó haciendo un llamado a la constitucionalidad y no violencia en el municipio, al tiempo que agradeció la colaboración de los participantes y cuerpos de seguridad.