Secretaría Social realizó recorrido en Tomás Lander

Cumpliendo lineamientos del Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, la Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez, Liliana González, junto a distintos secretarios del Ejecutivo regional realizaron un recorrido por el municipio Tomás Lander a fin de verificar la situación que se presenta en la zona debido a las lluvias.

La Gobernación de Miranda hizo un despliegue junto a funcionarios de la Alcaldía para dar respuestas a las necesidades de los afectados por los aguaceros, y constatar el buen desarrollo de las jornadas de vacunación y fumigación que se realizan a lo largo de la semana.

Más de 370 familias que fueron afectadas cuentan con el respaldo del Mandatario regional quien tiene desplegado al equipo de la Gobernación de Miranda para atender las necesidades que se han generado debido a la contingencia, además de ofrecer apoyo a las familias.

Con este despliegue se demuestra una vez más el compromiso del Gobernador Héctor Rodríguez y su equipo de trabajo para dar respuestas al pueblo, tal como lo ha venido efectuando el gobierno revolucionario encabezado por el presidente obrero Nicolás Maduro cuando se han presentado eventos naturales que han afectado al pueblo.

Gobernación de Miranda/Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez