SELECCIÓN DE CICLISMO GOBERNACIÓN DE MIRANDA PARTICIPA EN TOUR DEL CIBAO

La Selección de ciclismo de la Gobernación de Miranda TREK, se encuentra en República Dominicana para disputar en la segunda edición del Tour del Cibao hasta el 05 de agosto, el club cuenta con la presencia de cuatro corredores entre ellos Orluis Aular.

El tour comprende cinco etapas donde participarán las categorías Élite, Máster y Juvenil de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

“Trabajamos para dejar en alto el nombre de nuestra Venezuela y de la Gobernación de Miranda, agradecemos al gobernador Héctor Rodríguez y al presidente del Instituto de Deporte, Franklin Cardillo, por apoyarnos para estar aquí por creer en nosotros y dejar que seamos nosotros quiénes representemos nuestro país”, expresó Orluis.

El Tour ciclístico del Cibao está compuesto por cinco etapas, una diaria desde el primero hasta el 5 de agosto. El miércoles primero se realizó el Prólogo Individual de 7,5 km. El jueves la Ruta La Vega-Bonao-La Vega, la cual comprende 79,6 km. El tercer día es para la Ruta La Vega-SFM-La Vega, de 76,5 Km; el cuarto día le tocará al Premio de Montaña La Vega-Moca-Stgo-Jarabacoa, de 90,5 Km y el quinto y último día será para la realización del Circuito Cerrado calles de La Vega, con 30 vueltas de 2,16 Km cada una, para un total de 64,8 Km.

Miranda TREK se quedó con las dos primeras plazas de la primera etapa prólogo individual de 7,5 km a manos de sus corredores Clever Martínez y Orluis Aular, siendo el tercer lugar para el Campeón Nacional de República Dominicana Williams Guzmán, del equipo INTEJA.

El corredor José Alarcón logró el quinto puesto en este prólogo que tuvo un recorrido de 4200 Km.

“Estamos muy contentos por el logro alcanzado el día de hoy, sé que vamos por más mis compañeros y yo estamos enfocados en llevarnos el campeonato dando lo mejor de nosotros para regalar alegrías a todos los venezolanos”, expresó el ciclista Clever Martínez.

Fuente: Gobernación de Miranda / Idermi