Servicios públicos del municipio Tomás Lander mantiene atención al pueblo ocumareño

Cumpliendo orientaciones del alcalde Genkerve Tovar, La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Tomás Lander, mantiene la atención casa a casa en materia de servicios de gas, agua y desechos sólidos en los distintos sectores de la ciudad.

En relación al gas doméstico se atendió la solicitud de 17 comunidades, 15 instituciones educativas y 15 casas de alimentación con la venta de cilindros de 10 kg, 18kg y 43 kg, para un total de 3 mil 361, beneficiando así a 2 mil 921 familias del municipio Tomás Lander.
En materia de desechos sólidos se realizó el recorrido en más de 83 comunidades, logrando extraer más de 273 toneladas de desechos sólidos, favoreciendo a más 87 mil familias de la localidad.

Se distribuyó más de 730 mil litros de agua

En otro orden de ideas, el “Plan Chicharra” que adelanta la dependencia local atendió a las comunidades de Marare, La Veraniega, El Placer y El Zamora, así como a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Parosca y San Basilio y los Puntos de Atención Social Integral (PASI). De igual manera se surtió del vital líquido al Hospital General de los Valles del Tuy y la escuela Lino Gallardo. En total se distribuyeron 739 mil litros de agua.