Servidoras disfrutaron de clases de baile en la sede de la misión

Como parte de las actividades para el sano esparcimiento y recreación, en los espacios del Salón Comunal ubicado en la sede principal de la Fundación Misión Negra Hipólita, se desarrolló la segunda jornada recreativa para las servidoras de la institución.

Al ritmo de la música, las trabajadoras disfrutaron de una amena y entretenida clase de baile con diversos estilos musicales, a cargo del instructor de baile libre, Jorge Vargas, encargado de brindar este tipo de entrenamiento.

Vargas indicó la importancia de hacer estas actividades recreativas, “mediante el baile podemos potenciar la salud y el bienestar a través de patrones de movimiento muy sencillos, donde la gente pueda trabajar su apariencia física, su coordinación, y a la vez puede sentirse bien mediante una música estimulante para que el cuerpo se adapte a sus emociones y pueda sentirse mucho mejor”.

La Misión Negra Hipólita continuará fomentando este tipo de jornadas de sano esparcimiento, para las trabajadoras de la fundación. Actividades recreativas que enseñan importantes lecciones de respeto, colaboración y de sana convivencia.

PRENSA FMNH