Siembran más de 150 árboles

Alcaldía de Zamora y el Ministerio para Ecosocialismo impulsaron esta actividad

La Alcaldía de Zamora y el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas, del eje Zamora – Plaza celebraron el Día del Árbol con la siembra de más de 150 caobos en la margen izquierda del río Pacairigua.

En el evento los protagonistas fueron los estudiantes de la Unidad Educativa Valle Arriba y de la escuela San Vicente de Paúl, quienes con su alegría y esperanza colocaron las plantas en el mencionado espacio.

El profesor César Martínez, presidente del Instituto de Cultura, agradeció a las instituciones que apoyaron esta iniciativa y a los estudiantes que procedieron a la siembra.

– Cuiden las plantas, arbustos y los árboles. Estén pendiente de regarlos. Esos árboles dan sombra, frutos y proporcionan belleza a la ciudad. Sigan preparándose, expresó.

Por el ejecutivo local estuvieron presentes, además representantes de la Dirección General Sectorial de Economía Productiva, El instituto de cultura, Corpozamora, Oficina de Educación y la Banda Municipal de Conciertos.

  Celebraron Día del Músico en Zamora

Asimismo, prestaron su apoyo, no sólo el ministerio, sino Inparques, cultores de Zamora, Ministerio de Educación, la Zona Educativa Guarenas Guatire y Ubch Valle Arriba, entre otros.

La alcaldía celebró la Semana de la Conservación, con limpieza de espacios naturales, foros ecológicos y la siembra de los árboles.

Prensa Alcaldía de Zamora