Sismo no registró daños en Miranda

Tras el sismo de 6.3 grados, registrado en horas de la tarde de este martes en buena parte del país, cuyo epicentro fue en el estado Sucre, el Gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, informó que no se registraron daños humanos que lamentar y sólo pocos daños materiales en la región.

“Cuando ocurrió el sismo me encontraba en el Palacio de Miraflores acompañando y trabajando con el presidente Nicolás Maduro. Ayer mismo estuvimos pendientes y mandamos a supervisar el estado. No hay daños humanos y pocos daños materiales”, dijo.

El Gobernador mirandino señaló que el Ejecutivo regional se puso a la orden del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, para ofrecer cualquier tipo de ayuda que necesite el pueblo de la entidad oriental.

Por último, indicó que el Gobierno de Miranda, una vez culmine el periodo vacacional, reactivará en cada una de las instituciones educativas de la entidad los planes educativos sobre cómo reaccionar ante los movimientos telúricos.

  Gobernador reconoce esfuerzo de trabajadores de empresas mirandinas activas en cuarentena

“La idea es que nuestros niños y jóvenes sepan qué hacer ante un sismo o ante cualquier otra adversidad natural”, aseveró.

Fuente: Gobernación de Miranda