Soluciones para la escuela de Cupo

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora dispensaron una visita a la Unidad Educativa “Antonio Guzmán Blanco”, con la intención de conocer los principales contratiempos que padecen en esa institución educativa ubicada en el sector Cupo.

Esta jornada forma parte del cronograma de trabajo establecido en la asamblea celebrada entre el poder popular y el alcalde Hugo Martínez para resolver los problemas que confrontan los habitantes de esa localidad.

La directora del mencionado centro educativo, Herma Salazar, señaló que no cuentan con un transporte, como hubo en el pasado, para atender al 75 por ciento de una matrícula conformada por 800 estudiantes.

En lo que respecta al tema de la alimentación, cabe recordar que el alcalde Martínez ofreció una cocina para la preparación de los alimentos del alumnado.

Otro problema que están confrontando tiene que ver con el suministro de agua. Ellos consideran que con la instalación de un tanque se solventaría esta calamidad en un noventa por ciento.  

  Escolares del municipio Plaza recibieron kits escolares

De igual manera, en agenda se colocarán los aspectos relacionados con las actividades deportivas y lo concerniente con las clases de música.

En esta visita estuvieron presentes funcionarios de las direcciones de Educación, Atención al Ciudadano y del Instituto de la Juventud.

Prensa Alcaldía de Zamora