fbpx

Gobernador Héctor Rodríguez supervisó despliegue de seguridad en Barlovento

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este sábado 20 de abril, que efectuó un recorrido por las playas, ríos e iglesias de Barlovento con el fin de supervisar el despliegue de seguirdad que mantienen más de 18 mil  funcionarios y 800 patrullas en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Desde el punto de control ubicado en Flamingo, en Higuerote, el Mandatario mirandino agradeció a toda las familias que se encuentran disfrutando de las playas, ríos e iglesias. “Han demostrado una conducta cívica de paz, conciencia y tranquilidad en esta Semana Santa”.

Rodríguez indicó que estos días son de reencuentro espiritual, solidaridad y unión familiar, por lo que expresó que en el estado Miranda se continua trabajando articuladamente para mejorar la producion en beneficio de toda la familia.

El gobernador Héctor Rodríguez, recordó a los mirandinos que por cualquier emergencia que se les pueda presentar pueden comunicarse con el número 0800 Miranda o través de las redes sociales de los organismos de seguridad y prevención, a través de las cuales se les dará respuesta inmediata a su solicitud.

“Tengan la seguridad que aquí hay un gobierno desplegado trabajando por la seguridad de todos los mirandinos y venezolanos que visitan la entidad en esta Semana Mayor”, destacó.