UA-75991703-2

En Zamora Plan de Asfaltado continúa recuperando vías

Optimizar la vialidad de las parroquias Guatire y Bolívar, forma parte del Plan de Asfaltado puesto en marcha en el municipio Zamora, por el alcalde Hugo Martínez.

“Estamos trabajando arduamente en todas las comunidades para mejorar sus condiciones, en el sector El Jabillo se asfaltó aproximadamente 150 metros lineales, allí recientemente también instalamos un colector de aguas servidas que benefició al tramo que comprende desde el estadio Miguel Pérez a la Zona Industrial de Terrinca”, informó Pedro Romero, director de Ingeniería Municipal “…con la gestión humanista del alcalde Hugo Martínez, lograremos tener calles dignas para transitar”.

Asimismo Romero, destacó que se han colocado un total de 360 toneladas de mezcla asfáltica “… ya comenzamos a trabajar en el estadio Miguel Lorenzo García a El Monito, llevamos un 50% de avances en la calle Brión y escarificamos en la calle 9 de Diciembre, para esta misma semana comenzar con el asfaltado”.

Para finalizar, el servidor público recordó que en esta primera fase fueron 500 toneladas las empleadas “vamos por más, la meta es llegar a cada rincón del municipio, en cuanto culmine esta etapa, comenzaremos con la segunda fase, que comprende la recta de Castillejo, la calle Santa Rosalía y la Av. Villa Heroica, siendo estos algunos de los lugares planteados por ahora, atenderemos todas las necesidades del pueblo zamorano, el alcalde Hugo Martínez busca potenciar a nuestro municipio y con esfuerzo mancomunado vamos a lograrlo”.

Fuente: Alcaldía de Zamora