UA-75991703-2

Diablos de Miranda participará en la Liga Especial de Desarrollo

Este jueves, se realizó la presentación oficial de la Liga Especial de Desarrollo (primera división, LED1), torneo que comenzará el próximo 11 de octubre y finalizará el 15 de diciembre del presente año.

Así lo informó el representante de la divisa Diablos de Miranda, Franklin Cardillo, quien explicó que el evento será divido en tres conferencias: occidental, oriental y central.

El equipo Diablos de Miranda jugará en la conferencia central ante Bronco de Caracas, Atléticos de Caracas, Espartanos Basket Tema y el actual campeón de la primera edición Comunas del Cementerio.

La competición contará con un formato donde clasificaran los dos mejores de cada división quienes irán a semifinales y el campeón se definirá en un final four.

Cabe destacar que el equipo Diablos de Miranda viene preparándose, desde hace 3 meses en el Gimnasio cubierto José Joaquín “Papá Carrillo” parque Miranda, para dar lo mejor de sí en esta temporada.

“Es importante mencionar que dicho equipo fue captado seleccionando en campamentos previos que se instalaron en los 5 ejes del estado Miranda”, comentó Cardillo.

Por último, el presidente del Instituto de Deportes del estado Miranda anunció que el calendario oficial de esta Liga será publicado en la página oficial de la misma, para quienes deseen disfrutar y acompañar a los Diablos de Miranda en estos encuentros.