UA-75991703-2

Gobernación de Miranda entregó seis nuevas patrullas al municipio Chacao

Seis nuevas patrullas están a disposición del municipio Chacao, mismas que fueron entregadas este martes por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acompañado del alcalde de la referida jurisdicción, Gustavo Duque.

“Me comprometí con el estado Miranda en dos ideas principales: primera, trabajar el tema de la seguridad, creo que les estoy cumpliendo; y segundo trabajar mancomunadamente con todos los alcaldes, sin importar la tendencia política. Cuando uno es electo, lo es para gobernar para todas y para todos (…) hemos trabajado coordinadamente con todos los municipios, incluso en los cuatro donde gobierna la oposición”, dijo Rodríguez desde la plaza Bolívar de Chacao.

Asimismo, el mandatario regional ratificó su “absoluto compromiso” con los vecinos y vecinas de hacer de Miranda el estado más seguro del país, gracias a un abordaje científico del combate a la delincuencia, el apoyo de todos los niveles de Gobierno y cuerpos de seguridad, y la participación de las comunidades organizadas.

Las seis patrullas entregadas se distribuirán de la siguiente manera: cuatro para la Policía Municipal y dos para la Policía del estado Miranda destacada en Chacao. Los vehículos, de formato pequeño, forman parte de un plan especial de resguardo de bulevares y plazas adelantado por el Ejecutivo regional. 

Prensa Gobernación de Miranda