UA-75991703-2

Registro Civil de Zamora realizó matrimonios colectivos

Una cifra aproximada a los 300 matrimonios colectivos ha realizado el Registro Civil del municipio Zamora  en lo que va de año, según lo reveló su director, Saúl Varela.

Agregó el servidor público, que precisamente este pasado viernes en horas de la mañana se concretarán otras 18 uniones de parejas, en acto a realizarse en la planta baja del Centro Cívico (sede de la Alcaldía de Zamora).

Precisó más adelante que el despacho a su cargo, está atendiendo a las comunidades con niños en edades comprendidas entre 8 y 12  años, para que a través de sus respectivos consejos comunales, se les actualicen sus partidas de nacimiento, todo ello en virtud de la pronta incorporación de esos  infantes al proceso de cedulación.

“Todo ese proceso se lleva a cabo de manera gratuita y aprovecho la ocasión para agradecer al alcalde Hugo Martínez, el aporte de una fotocopiadora para poder cumplirle  con rapidez a la población, con una entrega del documento en cuestión, en un lapso de 72 horas” acotó.

Dijo finalmente Varela, que este proceso de actualización de partidas de nacimiento, también se ha venido cumpliendo a nivel de los colegios de la región.

Fuente: Alcaldía de Zamora