UA-75991703-2

Fortalecen actividad turística en Valles del Tuy

El Gobierno de Miranda reinauguró este viernes, en el marco del Día Internacional del Turismo, el Parque Temático El Adobe y el Mirador La Magdalena, ambos ubicados en Valles del Tuy, con el propósito de fortalecer la recreación y el esparcimiento de la familia mirandina.

Durante el acto, el gobernador Héctor Rodríguez resaltó que adicionalmente se activará una ruta turística de TransMiranda en esta región, “para que todos los turistas y visitantes recorran los hermosos paisajes, disfruten de la exquisita gastronomía y cultura mirandinas”. 

“Estamos trabajando intensamente para que Valles del Tuy se convierta en la ciudad más planificada y más bonita de toda Venezuela. Desde este mirador que fue abandonado producto de la violencia y la inseguridad en la que dejaron al estado Miranda, hemos venido haciendo un esfuerzo en casi dos años de recuperación para restablecer la seguridad y la paz en la entidad”, expresó.

Agregó que con la reinauguración del Parque Temático El Adobe, se instala uno de los primeros parques temáticos con museo de antigüedades del estado Miranda, mismo que muestra el legado histórico de la Charallave de antaño, con la finalidad de recuperar el acervo histórico de la entidad.

Rodríguez extendió una invitación a la población venezolana “para que vengan y recorran los hermosos pasajes y atractivos turísticos que se encuentran en todo el estado Miranda”.