Sundee y Hacienda municipal refuerzan inspecciones en Carrizal

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y de la Dirección de Hacienda del municipio Carrizal se mantienen en recorrido por cada uno de los establecimientos comerciales con el fin de velar por el cumplimiento de los precios acordados y poner freno a la especulación, esencialmente en estos tiempos de cuarentena.

La información es suministrada por Any Pfaff, directora de Hacienda de Carrizal, quien destacó “verificamos los productos expendidos en un local comercial ubicado en la carretera Panamericana, en compañía de los funcionarios de la Sundee, en esta ocasión no hubo regulación de precios porque estaban apegados a las leyes venezolanas, así que inspeccionamos y nos retiramos del lugar dejando algunas recomendaciones”.

Tras la revisión de los costos, facturas e instalaciones, dueños y funcionarios de la Sundee acordaron verificar en los próximos días el distribuidor de alimentos de la misma cadena, ubicada en Paracotos.

“Nuestro trabajo también se centró en informar a los dueños que deben hacer un cese en el Fondo de Comercio del nombre actual y utilizar otro nombre que tienen para mantener sus actividades, fue la recomendación que realizamos en este establecimiento”, señaló Pfaff.

  Gobierno de Miranda inició Plan Vacacional 2018 para hijos de los trabajadores

Es importante recordar que la Sundee y Hacienda Carrizal se mantienen integradas en un solo equipo para abordar todos los establecimientos comerciales del ayuntamiento y garantizar los derechos de los ciudadanos.

“Nos mantenemos en el municipio Carrizal abordando locales en compañía de la Sundee y siguiendo instrucciones del alcalde Farith Fraija para mantener el control y la regulación de los precios en los productos y servicios, garantizando así los derechos del pueblo”, finalizó la autoridad municipal de Hacienda.