Surten con cisternas de agua Zonas Rurales de eje 9 en Urdaneta

Las Zonas Rurales Guabinas y San Pablo de las Guacamayas pertenecientes al  eje 9 del municipio Urdaneta, recibieron este miércoles 10 de junio, cisternas de agua potable por parte de la Alcaldía de la jurisdicción, liderada por Gabriela Simoza, a través de CorpoUrdaneta en articulación con Hidrocapital. 


Así lo informó Alán Vera, tutor Político del eje, quien manifestó que a través de esta importante labor se da respuesta oportuna a 240 familias en materia de servicios públicos, tal como lo ha orientado la máxima autoridad municipal. 


“Ayer también atendimos a las comunidades de Piñango I, II y III, zonas muy recónditas de nuestra jurisdicción, a las cuales no les llega el agua por tuberías. Desde el Gobierno Municipal trabajamos arduamente para que el pueblo reciba el vital líquido y pueda cumplir con las normas higiénicas que se requieren para combatir la pandemia del Covid-19”, expresó Vera.


Explicó que en la actualidad están laborando con 12 cisternas, las cuales recorren diariamente cada rincón del territorio a fin de atender satisfactoriamente el Plan de Contingencia implementado para hacerle frente al Coronavirus.

  Miranda continúa apostando a ser líder en productividad y exportación


Vera reconoció el trabajo de acompañamiento que realizan los cuadros políticos, voceros de calle, Jefes de UBCH, Consejos Comunales, Gobiernos Comunitarios y el Movimiento Somos Venezuela, para satisfacer las necesidades básicas de la población, en especial aquellos sectores más vulnerables.

Lcda. Yunmery Reyes Ching/Prensa Alcaldía de Urdaneta/10 de junio de 2020