UA-75991703-2

Automatización de pagos de impuestos en Carrizal está en segunda fase

La automatización del sistema de pago de los impuestos vía electrónica en la Alcaldía de Carrizal se encuentra en la segunda fase, la cual consiste en realizar los pagos por transferencias bancarias.

Así lo informó Ángel Alexander Márquez, director de Administración Tributaria del ayuntamiento, en el programa “Unidos Por Carrizal” que dirige el alcalde Farith Fraija todos los jueves por Mira Tv.

“Apenas la Alcaldía de Carrizal cuente con la página web, los contribuyentes podrán realizar los pagos vía On Line, sin gestores, figuras que anteriormente eran los pranes de la gestión tributaria y que se han erradicado gracias a la políticas implementadas por el alcalde Fraija con la realización del censo y sincerando las listas de comercios que realmente funcionan en la jurisdicción”, explicó.

Puntualizó que no se explica cómo la anterior administración realizaba el cobro de tributos sin un censo actualizado y con un sistema que no se adaptaba a los requerimientos actuales.

Márquez precisó que los avances que se han alcanzado en materia tributaria han contado con el apoyo del Concejo Municipal a través de la modificación de la ordenanza de hacienda municipal que estaba obsoleta.

Prensa Alcaldía de Carrizal