Terminal de Pasajeros y Mercado Municipal de Cúa fueron desinfectados

El Terminal de Pasajeros y el Mercado Municipal de Urdaneta, fueron desinfectados este miércoles 13 de mayo, como parte del Plan Nacional de Desinfección y en el marco de la Misión Venezuela Bella, que orientó el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, para combatir el Covid-19.

La alcaldesa de la jurisdicción, Gabriela Simoza, precisó que “con estas medidas y en medio de la cuarentena, Urdaneta le hace frente al Coronavirus en los diferentes espacios del territorio, haciendo especial énfasis en los urbanismos, el Hospital Centinela de Cúa y los diferentes Centros de Diagnóstico Integral (CDI)”, precisó la primera autoridad municipal.

Resaltó que la forma en que los habitantes de la localidad pueden contribuir con las medidas para acabar con el virus, es quedándose en casa y salir en caso de emergencias o ante la necesidad de adquirir alimentos y medicinas.

La primera autoridad municipal destacó que la jornada contó con el apoyo de las Brigadas de Solidaridad de la Juventud, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Dirección de Transporte del municipio, el Bloque Unido de transporte, Protección Civil, Guardia del Pueblo y el Cuerpo de Bomberos de la entidad mirandina.

  Estado Mayor Agroalimentario cumple plan de fiscalización contra la especulación en Guarenas

ASIC Lecumberry se benefició con la jornada de desinfección

Las jornadas de desinfección en Urdaneta también beneficiaron la noche del martes 12 de mayo, al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Lecumberry. 

Los Cuerpos de Seguridad y Prevención de la jurisdicción higienizaron toda la estructura, a fin de ofrecer un espacio seguro a las y los ciudadanos que visitan este recinto de salud.