Una lluvia de goles inundó la jornada 10 de la Liga Premier Futsal

Una lluvia de goles se anidaron en las mayas del tabloncillo del gimnasio Luis Navarro de la ciudad de Los Teques, en la Jornada 10 de la Liga de Futsal Venezuela en su Copa Clausura, en esta jornada se anotaron 37 goles y así se definieron los equipos que pasaran para la próxima ronda.

Para esta jornada 10 los resultados fueron los siguientes: En el primer encuentro San Pedro FS y Club Sirio de Maracay igualaron a 5 goles, a segunda hora se enfrentaron Atlético Guaicaipuro logro la victoria 4 por 3 ante su similar de Pozo de Rosa, por Guaicaipuro brillaron Nerio Quintero con 2 goles, Cristhian Flores y Wilter Zambrano con 1 tanto cada uno, por Pozo de Rosa anotaron Yeison Pérez con 2 goles y Johan Rosales con 1.

El tercer encuentro Deportivo Maracay FSC doblego a Somos Unos con pizarras de 6 por 3 y cerro la jornada Deportivo Los Salías que goleo a Tres Ases 9 por 2. La tabla de posición queda de la siguiente manera Deportivo Los Salías con 22 puntos, Deportivo Maracay 18, Atlético Guaicaipuro con 14, Tres Ases 12, Solar Miranda y San Pedro con 11 puntos cada uno. Estos 6 equipos pasan a la siguiente fases y solo quedan dos cupos los cuales se estarán disputando este Domingo en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques con entrada Libre los esperamos.