UA-75991703-2

Alcalde Martínez: Pedimos la bendición de Dios para el pueblo y para nuestra gestión

El evangelista Jorge Raschke, fue recibido por el pueblo de Guatire, durante un acto denominado “Campaña de Sanidad y Milagros” realizado este sábado 28 de septiembre, en la plaza 24 de Julio de la capital zamorana.

La bendición de Dios para Zamora

El alcalde Hugo Martínez señaló: “Quisiéramos en nombre de todo un pueblo, pedir perdón a Dios, por las cosas que no hemos sabido hacer bien, por lo que hemos dejado de hacer y por las que hemos hecho mal. Ante Usted, refiriéndose al líder religioso, queremos pedir perdón a Dios y al pueblo.

“Pedimos que nuestra gestión este acompañada de Dios, que seamos un gobierno exitoso para el pueblo y bendecido por el Señor”.   

El evangelista Jorge Raschke agradeció al alcalde y lo bendijo: “Alcalde, gracias por toda esta bendición, este respeto, esta honra para el Señor.

El Evangelista Jorge Raschke: Un funcionario público, pide perdón al Padre Celestial:

“Lo más grande que ha pasado aquí, es que hoy un funcionario público haya pedido perdón ante Dios y el pueblo. No es cosa fácil, pero podemos estar seguros que vamos por buen camino, esto es una señal que pronto viene algo bueno para Venezuela, que pronto esta pesadilla imperialista va a pasar.

“Dice el señor que el que se humilla será ensalzado, Dios bendiga a este pueblo de Guatire y a toda esta nación venezolana, en el nombre de Jesús”

Hijo ilustre de Zamora

El evangelista puertorriqueño Raschke, condecorado por Hugo Martínez, quien, en nombre del pueblo zamorano, lo nombró hijo ilustre del municipio.

El equipo que conforma el Consejo Pastoral de Gobierno, que es un órgano de apoyo a la gestión de gobierno municipal zamorana y el tren ejecutivo de la alcaldía estuvo acompañando al alcalde: “Nuestra gestión municipal está conformando por hombres y mujeres sensibles, creativos que tienen la voluntad política de dar lo mejor para realizar una gestión de gobierno exitosa. Pese a la guerra económica y los bloqueos, estoy convencidos que, si no abrimos nuestro corazón a Dios, no vamos a tener el éxito esperado. De allí que este gobierno municipal ha abierto sus brazos ante Dios”.

El Evangelista Jorge Raschk, es de origen Boricua y en su prédica señaló que para Venezuela viene un mejor futuro, porque está en manos de Dios y «todo el que pretenda hacerle daño será arrastrado por el poder del Señor.

Reconocimiento de la Concejal Jaqueline Rivero

“Quiero con mucha humildad y sinceridad, en nombre de este pueblo zamorano, y en el de nuestras familias, felicitar a nuestro hermano, camarada y amigo, Alcalde Hugo Martínez. Hoy vimos una acción de hombre valiente PEDIR PERDÓN AL PUEBLO por lo que no se ha hecho, por lo que se debió hacer y no se hizo.

Nunca un gobernante ha pedido perdón públicamente, ni siquiera aquellos que han gobernado apartados de la justicia.

Cada día me siento más orgullosa de la decisión de Dios y del pueblo de dar a esta tierra como gobernante un hombre especial como Hugo Martínez. Vendrán cosas grandes para nuestro pueblo, para nuestra tierra, movidas por el corazón del gobernante, un gobernante que está cerca de Dios. Gracias Alcalde, porque pedir perdón no es fácil, y delante de tanta gente menos”, así se expresó la concejala por la parroquia Bolívar (Araira).