Uneti impulsó primer taller de criptoeconomía en municipio Guaicaipuro

Para continuar brindado enseñanzas en materia de petro, como nueva moneda del sistema financiero venezolano, la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), impulsó el primer taller de formación a habitantes del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Desde la sede de la Caja de Ahorros y Préstamos de los trabajadores del estado Miranda (Capem) de Los Teques, el ponente y rector de la Uneti, Carlos Berbecci, destacó que desde esta casa de estudio están desarrollando un ciclo de formación desde las comunidades para capacitar al pueblo en materia de petro y criptoeconomía.

Sostuvo que este es un mecanismo de protección para nuestro sistema financiamiento impulsado por el Ejecutivo nacional.

“El petro es la esperanza del pueblo. Es una nueva visión estrategica del presidente Nicolás Maduro, quien esta haciendo todo lo posible para que nuestro país retome el rumbo económico. Le pedimos al pueblo que sigan creyendo en las políticas de nuestro presidente”, dijo.

Claudia Lares, regidora del Mercado Los Vencedores, felicitó la iniciativa de la casa de estudio, de trasladarse hasta las comunidades para llevar encuentros de formación en materia tecnológica. Asismismo destacó que los más de 500 concensionarios que hacen actividad económica en este recinto están receptivos de coadyuvar a la usabilidad de criptomonedas 

Por su parte, Tibisay Mendoza, de la comuna Suruapo Suruapay expresó que el Ejecutivo nacional  esta buscando nuevos métodos para proteger al pueblo y una demostración fue la asignación del  medio petro en diciembre, con ello “nos involucrarnos en esta nueva tecnología digital. A la Uneti le pedimos que continúen formando al pueblo”, dijo.

  Avanza agenda económico-productiva de Miranda

Esta actividad ae realizó de forma articulada con las comisiones de Comunas, Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv Guaicaipuro y el Capem.

“Felicitamos la apertura de estos espacios para el debate en Altos Mirandinos. Con ello vamos a propulsar la nueva cultura del petro y las criptomonedas”, dijo Rosalio Torrealba presidente del Capem.

Este centro de estudio también lleva adelante asesoramiento y apoyo a la población que desee habilitar su Petro Wallet así como gestionar, tranzar o ahorrar en materia de criptoeconomía, priorizando a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores.Prensa Uneti

Prensa Uneti