Unidad de Producción Socialista Lagunetica instala mesas de trabajo en Los Teques

Representantes de diferentes organizaciones del poder popular que hacen vida en el Eje Noreste de Los Teques, participaron en una asamblea realizada este lunes en El Tigrito, donde se decidió de manera unánime instalar cinco mesas de trabajo que permitirán potenciar el desarrollo de la Unidad de Producción Socialista Lagunetica.  

Las mesas establecidas se dividieron en los ámbitos político, técnico productivo, social, económico y educativo.
Luis Méndez, representante de la Central Regional Campesina, explicó la importancia de que toda la comunidad se aboque al tema productivo para generar una espiral de desarrollo agrario.

“La instalación de las mesas aportará a la UPS Lagunetica una mayor fuerza institucional y permitirá que el gobierno municipal, estadal y nacional canalicen de manera más eficaz los planes productivos, desarrollando de manera pronta el gran potencial de este proyecto. Es necesario para esto no solo la participación de algunos pocos, también debe involucrarse cada familia para aportar al hecho productivo y hacer frente a las necesidades alimenticias de la misma comunidad”, destacó.