Unos 300 vehículos serán abastecidos diariamente con gasolina en Guarenas

Ante las constantes problemáticas que sufre el municipio Ambrosio Plaza producto de la falta del combustible, se informó que al día unos 300 vehículos del municipio serán atendidos con el suministro de gasolina siempre y cuando sus conductores sean habitantes de la localidad; la información fue dada a conocer en el programa radial Juntos Somos Guarenas.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, aseguró que hay países quienes a pesar de la crisis sanitaria que sufre el mundo producto de la covid-19 juegan a la desestabilización y a la violencia como forma de crear cambios profundos en el modelo socialista impulsado por el Gobierno Nacional.

El M/A Oscar Henríquez afirma que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha estado en todo momento al frente de la bomba El Cercado atendiendo al municipio con la administración diaria del vital combustible; así mismo pidió a los usuarios máxima cordura debido a que los niveles de la gasolina han disminuido producto del bloqueo. Indicó que la municipalidad mantendrá un nivel radical con el combustible atendiendo a los sectores primordiales tales como el área de transporte, salud y alimentación.

A la fecha se ha recibido en el municipio una gandola interdiaria para el suministro de la gasolina a los usuarios de la zona.

El Teniente Coronel, Gilberto García Marcano, Comandante del Área de Defensa Integral (ADI 434 Zamora) dijo que las acciones grotescas que toma la derecha nacional en conjunto con el imperio norteamericano solo agrava más la soberanía del venezolano y no la del político como ellos hacen creer, “La Patria sufre los ataques económicos afectando el funcionamiento de la nación”.

  Califican como importante aumento salarial en el pueblo venezolano

De igual forma, el presidente de la Cámara Municipal concejal Claudio Pineda, destacó el compromiso que mantienen los ediles con el tema de la gasolina.

Aseguró que este problema con el vital líquido vehicular es una de las secuelas que sufre la nación producto del bloqueo económico, el sabotaje y las invasiones que atraviesa el país desde hace años; a esto se le anexa la pandemia que agrava más al país y al mundo.