Vargas: En Carrizal estamos trabajando para reivindicar a nuestros personajes y próceres

El constituyentista por el municipio Carrizal, Jhorman Vargas, rechazó que dirigentes opositores de la localidad sigan intentando engañar al pueblo con opiniones infundadas sobre la supuesta pérdida de la memoria histórica.

“Parece que el compañero sentimental de una hija del exalcalde, luego de su presunta luna de miel en Margarita, regresó como el que más sabe de patrimonio histórico municipal”, fustigó Vargas al responder a las declaraciones del secretario general de Acción Democrática, Jesús Córtez.

Señaló que “el dirigente y sus amigos concejales” deberían responder al pueblo de Carrizal por la desidia en la que se encontraba el municipio antes de la llegada de Farith Fraija a la alcaldía y “que ahora que estamos trabajando para reivindicar a nuestros personajes religiosos, culturales y próceres históricos quieran atacar la gestión con politiquería y acusaciones infundadas”.

Vargas pidió a Córtez “hacer honor a su apellido y aunque sea por cortesía aportar alguna idea para solucionar los innumerables problemas dejados por la anterior gestión que conoce muy bien”.

  Más de 100 funcionarios municipales supervisan cumplimiento de protocolos sanitarios en comercios sanantoñeros

El constituyentista pidió al militante de AD consultar la opinión de los vecinos del Casco Central sobre la remodelación a la plaza Miranda y constatará “el visto bueno a esta obra que en sus espacios brinda recreación a los niños y permite que los transeúntes y vecinos disfruten de espacios públicos adecuados”.

Por último hizo un llamado “a no seguir mintiéndole a los carrizaleños sobre construcciones de viviendas para personas ajenas al municipio. Ese cuento ya es repetitivo, hacen el ridículo con sus acusaciones”.

Fuente: Alcaldía de Carrizal