Vecinos de Carrizal fueron atendidos con primera jornada de certificado médico

 Con el objetivo de obtener el certificado médico, habitantes de las diferentes comunidades de Carrizal, fueron atendidas en las instalaciones del ambulatorio de Montaña Alta, actividad ejecutada gracias a las gestión del alcalde Farith Fraija.

Una jornada totalmente gratuita, donde más de 60 carrizaleños fueron atendidos desde las 7 de la mañana,  con el fin de obtener tan importante documentación, informó la presidenta de FundaVivir, Jenny Ahumada

Agregó que desde la referida institución se está llevando a cabo un trabajo integral a todas las comunidades con el propósito de impulsar, no solo las políticas de acceso a los programas de salud que el Gobierno Nacional ejecuta, sino también las políticas de atención que el mandatario local implementa en territorio carrizaleño.

Puntualizó que la jornada será extendida hasta el próximo jueves 23 con el objetivo de atender a  todas las personas que requieran dicho trámite, de igual manera se prevé trasladar a otros ambulatorios de la localidad la jornada, con el fin de dignificar a los lugareños y habitantes del municipio.

Por su parte la bionalista del centro de salud,  Marisela Jiménez, informó que la jornada ha sido un éxito ya que “la receptividad ha sido muy positiva, han venido vecinos de todas las comunidades y hasta de los municipios cercanos hemos atendido”.

Agradeció el apoyo de jefe del ayuntamiento de Carrizal, por tener la disposición de realizar este tipo de operativos.

Los presentes se mostraron complacidos con la actividad, agradeciéndole al alcalde Fraija por tener la iniciativa en esta primera jornada para obtener el documento, invitándolo a realizar operativos continuos y diversos.

Fuente: Alcaldía de Carrizal