Vecinos de Corocito en Ocumare del Tuy aseguran que casa comunal Divino Niño presta servicios con normalidad

Habitantes de once consejos comunales son atendidos con múltiples servicios. Se mantienen las jornadas de limpieza y desinfección diarias.

La casa comunal Divino Niño del sector La Palmita en Ocumare del Tuy labora con total normalidad aseguraron dirigentes comunales del sector Corocito del municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Indicaron que en este centro donde se distribuyen 80 desayunos y 200 almuerzos diarios benefician a niños diagnosticados con desnutrición, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad se cumplen con todos los procesos de seguridad e higiene orientados por el Ministerio de Salud para evitar el contagio de coronavirus.

Miguel Bracamonte, vocero del Consejos Comunal Chamicero, indicó que en los espacios de la casa de alimentación también yace un consultorio médico popular de la red de la Misión Barrio Adentro Salud que atiende a familia de los 11 consejos comunales que conforman la comuna, así como un espacio dedicado al programa Parto Humanizado.

  Chef Johnny García: Un apasionado de la cocina al servicio del pueblo durante la cuarentena

Añadió que diariamente realizan como medidas de prevención jornadas de limpieza y desinfección en todas las áreas internas y externas del recinto para evitar la proliferación de coronavirus. Además exigen a los usuarios el uso obligatoria de mascarillas, guantes y lavarse las mano antes de ingresar al espacio.